Estimados clientes,
Debido al fuerte temporal y las intensas lluvias del pasado 29 de octubre que afectaron a gran parte de España, muchas carreteras siguen intransitables, con especial mención a la A7 y A3 a su paso por la provincia de Valencia, lo que puede provocar que algunos envíos sufran retrasos en la entrega, independientemente de su destino.
Dada la situación actual, Hobbykits no puede garantizar los plazos de entrega estimada que mostramos en nuestra tienda, como consecuencia de los desgraciados acontecimientos sufridos, y que siguen dificultando la circulación y generando algunas retenciones en las vías.
Las agencias de transporte con las que trabajamos están haciendo el máximo esfuerzo para garantizar los servicios y realizar las entregas en el menor tiempo posible.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra comprensión.
¿Cómo puedo realizar un pedido?
Comprar en Hobbykits es muy sencillo y rápido, y te lo vamos a explicar a continuación en 4 simples pasos:
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Ofrecemos 4 formas de pago, fáciles de utilizar y siempre ofreciendo la máxima seguridad:
¿Puedo hacer mí pedido por teléfono?
Por supuesto, estaremos encantados de atenderte en nuestro horario comercial de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de Lunes a Viernes.
Teléfonos de Atención al Cliente:
Importante: Para el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos y por la propia seguridad de nuestros clientes, nunca le pediremos ni almacenaremos en nuestros servidores datos de tarjetas de crédito o débito, por lo que la opción de pago mediante tarjetas queda descartada para pedidos por vía telefónica.
¿Es seguro pagar con tarjeta?
En Hobbykits utilizamos la pasarela de pago seguro Redsys Servired que funciona en un entorno seguro y cifrado bajo el protocolo de seguridad SSL para que puedas hacer tus pagos con total confianza y seguridad.
¿Hacéis envíos fuera de España?
De forma predeterminada sólo se pueden tramitar pedidos con destino a Portugal peninsular. Para otros destinos internacionales, puedes consultarnos disponibilidad.
¿Cuánto valen los gastos de envío?
¿Cómo hacéis los envíos y cuanto tardan en llegar?
Los envíos se tramitan con agencias de mensajería urgente con entrega en 24 horas laborales para entregas peninsulares (España y Portugal) o de 2 a 4 días laborales para entregas en Islas Baleares.
Todos los pedidos realizados antes de las 12:00 horas de Lunes a Viernes serán enviados el mismo día, en caso contrario se enviarán durante el siguiente día hábil.
Los tiempos de entrega descritos anteriormente son plazos de entrega estimados y siempre una vez la mercancía haya sido expedida.
Los periodos de entrega pueden variar según el producto adquirido, por lo que recomendamos ver la fecha de entrega estimada en las fichas de cada producto.
¿Tenéis tienda física donde ir a recoger yo mismo mí pedido?
Por ahora no disponemos de un punto de venta físico.
¿Cómo puedo saber el estado de mí pedido?
Nosotros te mantendremos informado del estado de tu pedido en cada momento mediante correo electrónico. Una vez que el paquete salga de nuestro almacén, se enviará también el número de seguimiento de la agencia para que puedas saber donde se encuentra tu pedido.
Además, podrás acceder a tu área de cliente en Hobbykits, donde además de la información mencionada anteriormente también encontrarás un resumen de todos los pedidos realizados, tus facturas, abonos, cupones descuento, direcciones de envío, etc.
¿Puedo devolver mí pedido si no estoy satisfecho?
Si, dispones de 14 días naturales para realizar la devolución de cualquier producto de nuestra web por causas de desistimiento. Encontrarás todos los detalles en nuestras Condiciones Generales de Venta.
Aún tengo dudas ¿me ayudáis?
Claro, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@hobbykits.es o en nuestro teléfono de atención al cliente. Estaremos encantados de atenderte.