Estimados clientes,
Debido al fuerte temporal y las intensas lluvias del pasado 29 de octubre que afectaron a gran parte de España, muchas carreteras siguen intransitables, con especial mención a la A7 y A3 a su paso por la provincia de Valencia, lo que puede provocar que algunos envíos sufran retrasos en la entrega, independientemente de su destino.
Dada la situación actual, Hobbykits no puede garantizar los plazos de entrega estimada que mostramos en nuestra tienda, como consecuencia de los desgraciados acontecimientos sufridos, y que siguen dificultando la circulación y generando algunas retenciones en las vías.
Las agencias de transporte con las que trabajamos están haciendo el máximo esfuerzo para garantizar los servicios y realizar las entregas en el menor tiempo posible.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra comprensión.
Maqueta a escala 1:10 del emblemático monoplano Blériot XI para construir a partir de maderas y accesorios de gran calidad y detalle.
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Disponible a partir del
ACERCA DE LA MAQUETA
Diseñado por Louis Blériot y Raymond Saulnier, el Blériot XI era un monoplano ligero y elegante construido de roble y álamo, y la superficie de sus alas estaban recubiertas con tela.
Blériot decidió usar un motor Anzani de 3 cilindros y 25 caballos de potencia. El Blériot XI también tenía algunas tecnologías innovadoras, como el tren de aterrizaje de caster, lo que permitía aterrizajes con viento de costado. La deformación del ala controlaba el giro del avión. La sección de la cola del Blériot XI incluía un estabilizador horizontal con un elevador y un timón, pero no un estabilizador vertical. Sin quererlo, Blériot agregó estabilidad lateral al avión dejando la sección de popa del fuselaje sin cubrir. Esto creó suficiente resistencia para agregar estabilidad a las características de vuelo del avión.
El avión francés Blériot XI ganaría la inmortalidad el 25 de julio de 1909, cuando Louis Blériot cruzó con éxito el Canal de la Mancha, de Calais a Dover, en 36 minutos y 30 segundos.
Las líneas deportivas, sus cualidades de robustez, practicidad y facilidad de pilotaje lo hicieron popular. En particular, en este tipo de avión, el Capitán Piazza realizó las primeras acciones de guerra en la historia de la aviación, durante la guerra ítalo-turca entre 1911 y 1912.
ESPECIFICACIONES
CONTENIDO DE LA MAQUETA
*No incluye cola, pintura, tinte, barniz, imprimación o similares.