Estimados clientes,
Debido al fuerte temporal y las intensas lluvias del pasado 29 de octubre que afectaron a gran parte de España, muchas carreteras siguen intransitables, con especial mención a la A7 y A3 a su paso por la provincia de Valencia, lo que puede provocar que algunos envíos sufran retrasos en la entrega, independientemente de su destino.
Dada la situación actual, Hobbykits no puede garantizar los plazos de entrega estimada que mostramos en nuestra tienda, como consecuencia de los desgraciados acontecimientos sufridos, y que siguen dificultando la circulación y generando algunas retenciones en las vías.
Las agencias de transporte con las que trabajamos están haciendo el máximo esfuerzo para garantizar los servicios y realizar las entregas en el menor tiempo posible.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra comprensión.
Maqueta a escala de una Barraca tradicional de Valencia o Murcia. Base en madera y piezas de cerámica y resina para cubrir la estructura.
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Disponible a partir del
ACERCA DE LA MAQUETA
La barraca es un edificio típico de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia que servía de vivienda a los labradores, por lo que se sitúa en las zonas de huertas de regadío. Existen ejemplos de barracas en la zona costera central de la Comunidad Valenciana (aproximadamente coincide con la actual zona costera de la provincia de Valencia) si bien es mucho más frecuente en las comarcas que rodean a la albufera de Valencia (Huerta de Valencia, la Ribera Alta y la Ribera Baja), aunque con la paulatina pérdida de importancia del sector agrícola en la economía valenciana su uso ha disminuido bastante. Otra zona donde la barraca es un hábitat tradicional y del que quedan algunos ejemplos es la comarca alicantina de la Vega Baja del Segura. También existen barracas en la comarca tarraconense del Montsiá, siendo la barraca el hábitat tradicional en el Delta del Ebro.
ESPECIFICACIONES
CONTENIDO DE LA MAQUETA
Maquetismo. Barraca
Me ha parecido muy divertido. Nunca había hecho nada de maquetismo y la verdad es que esperaba me fuese más complicado. Hemos pasado muy buenos ratos mis hijos y yo con la construcción. El servicio excelente.